Jornada Educar en Igualdad

Tal como establece la Ley Nacional 27234, entre el 27 de junio y el 1 de julio se llevará a cabo la Jornada "Educar en Igualdad, Prevención y Erradicación de la Violencia de Género" en todas las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de la provincia de Córdoba. 

Dicha actividad busca contribuir a que estudiantes y docentes desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y erradicación de la violencia de género.

Aquí les dejamos el Memo 13 que pone en conocimiento sobre la jornada y un documento con Orientaciones a las escuelas para que equipos y directivos puedan consultar recursos y materiales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad