Continuamos las capacitaciones
En los meses de octubre y noviembre participamos de diversas acciones de acompañamiento y capacitación. El día 15 de octubre participamos del Encuentro Provincial de Consejos de Administración de Cooperativas Escolares coordinando un taller con 50 estudiantes de nivel primario y secundario que participaron del evento. La pertinencia de las intervenciones de los alumnos en la recuperación de las ideas en torno a la concepción de sexualidad, puso en evidencia que esta temática está siendo abordada en sus escuelas. También fuimos invitados por dos instituciones del interior de la provincia: la Escuela Especial Jerónimo Luis de Cabrera de la Localidad de Gral. Cabrera , donde trabajamos con el personal docente y no docente de la institución; y el Instituto Secundario Manuel Belgrano de la localidad de Brinkmann , quien convocó a sus docentes y extendió la invitación a estudiantes del Seminario de ESI de los profesorados de Nivel Inicial y Primaria. ...