Se presentó... "Aulas libres de Violencia"

El día 25 de Octubre se presentó el Programa "Prevención de la Violencia de Género en el ámbito educativo", el cual tendrá como objetivo capacitar a 80 mil docentes y directivos de los 6 mil establecimientos educativos de la Provincia de Córdoba de nivel estatal y privado de todos los niveles y modalidades, además se incluirá en la currícula el tema de "Violencia de Género"
El convenio se dio entre el Ministerio de Justicia y de Educación de la provincia de Cordoba, ademas de los mencionados ministerios el convenio también incluye la participación del CONICET , UNC y la UCC.
Estuvieron presentes el Ministro de Justicia . Dr. Luis Angulo , el Prof. Walter Grahovac.
Acompañaron entre otras autoridades representantes de el Ministerio de Educación, la SENAF, UCC, UNC, CONICET, Programa de Género de la Secretaria de Extensión de la UNC,  Consejo Provincial de la Mujer, Fiscales, Jueces/as.
Además estuvo presente la especialista en violencia de género la Lic. Maria Antonia Moreno Llaneza para disertar sobre la temática. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad