2° Jornada “Educar en igualdad: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género” -2017-
En el marco de las acciones que se vienen desarrollando en todo el territorio de la provincia de Córdoba, impulsadas por diversas áreas y programas del Gobierno provincial y en consonancia con lo dispuesto por la Ley Nacional N° 27.234, el MINISTERIO DE EDUCACIÓN ha dispuesto la realización de una nueva jornada en las escuelas sobre “Educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género”. La jornada, que se desarrollará en escuelas de todos los niveles y modalidades, tiene por objetivo contribuir a que estudiantes, docentes y comunidad educativa en general desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas que promuevan la prevención y erradicación de la violencia de género. Estas jornadas fortalecen el trabajo que las escuelas vienen realizando y convocan a un mayor compromiso con la propuesta. En noviembre del 2016 se realizó en todas las escuelas de la provincia la primera jornada. En el corriente año, como continuación de las acciones implementad...