Nuevas acciones
Los últimos días del mes de octubre fueron de mucha actividad para el Programa. Talleres institucionales, Ateneos, Foros, fueron algunas de las acciones que coordinamos y participamos. Desde hace dos años, venimos acompañando el proceso de implementación de la ESI en las propuestas institucionales y curriculares del IPEM 21 de Parque Liceo II Sección, y en esta oportunidad, este centro educativo fue sede del Ateneo de Escuelas Secundarias de la zona norte, en el que participaron seis escuelas de la zona aledaña a la institución. La dinámica del encuentro consistió en la socialización de las experiencias, algunas incipientes y otras avanzadas, pudiendo revalorizar las mismas y evaluarlas a la luz de los cinco ejes conceptuales de la educación sexual integral. También, realizamos un taller institucional el día 30 de octubre en el Centro Socioeducativo y Laboral Lelikelén , centro que trabaja con jóvenes entre 14 y 22 años, algunos de ellos en conflicto con la le...