1° Encuentro federal de ESI, en la ciudad de Bs As
El pasado 16 de junio se realizó el 1° Encuentro federal de ESI, en la ciudad de Bs As, con la coordinación del Programa Nacional de ESI Los objetivos de dicha jornadas fueron: Analizar la programación de acciones ESI prevista por cada jurisdicción para el presente año lectivo, tomando en cuenta el diagnóstico realizado en el último encuentro de diciembre 2015 Presentar la propuesta de trabajo para la Jornada “Educar en igualdad: prevención y erradicación de la violencia de género “ prevista en el marco de la Ley 27234 Asistieron representantes de todas las jurisdicciones. Córdoba se hizo presente a través de la Referente del Programa Provincial de ESI, Lic. Sonia Papera. El subsecretario nacional, Lic Marcelo Cugliándolo, dio la bienvenida a los participantes y destacó los acuerdos logrados entre las jurisdicciones y el Ministerio Nacional. A su vez, la coordinadora del Programa Nacional de ESI, Prof. Mirta Marina , hizo referencia a...