Taller: La ESI en la escuela Secundaria"
El día 20 de septiembre se realizo un Taller para docentes de los institutos Privados Dr. Manuel Belgrano de la localidad de Santa Eufemia y el Instituto Dr. Jose Maria Paz de la localidad de Idiazabal. La capacitación estuvo destinada a docentes de nivel medio y nivel primario. Se trabajo concepto de sexualidad, enfoques de la educación sexual, Ley de Educación Sexual Integral y los cinco ejes de la ESI. Participaron 40 docentes, la sede fue en el SUM del Instituto Dr. Manuel Belgrano de la localidad de Santa Eufemia.