En el marco del dispositivo de fortalecimiento institucional en ESI que se está llevando a cabo en toda la provincia, desde el Programa acompañamos a los EPAEs de Villa María, Cruz del Eje y Río IV en la coordinación de las Jornadas "La ESI una cuestión Institucional". En cada una de dichas Jornadas participaron directivos junto a un grupo de docentes de cada escuela, para pensar y redefinir la propuesta de ESI de su institución. En Villa María y Cruz del Eje, la Jornada se realizó el día 2 de octubre, y contó con la participación de 80 docentes de la zona en cada una de ellas, en tanto que en Rio IV, realizada el 5 de octubre, el evento convocó a 240 docentes. Las/os supervisoras/es también estuvieron presentes acompañando y trabajando junto a sus escuelas. Un recorrido por el estado de situación de la ESI en las instituciones educativas de dichas localidades permitió apreciar que muchas escuelas tienen un desarrollo incipiente de acciones, y otras están en camino de sis...