Conversatorio con estudiantes del Monserrat

El jueves 4 de abril, integrantes del equipo de ESI participaron en un conversatorio organizado por la Secretaría de Derechos Humanos del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional de Monserrat. Estuvieron presentes estudiantes de los últimos años y autoridades de la institución.

Los intereses principales se relacionaron con la vigencia de la Ley 26.150 y las discusiones acerca de los proyectos de modificación del artículo 5 donde se menciona la “adecuación” de la ESI al “ideario institucional”. Este conservatorio sirve como insumo para el Modelo de Debate donde participarán mediante la elaboración de materiales y el diseño de dinámicas para intercambiar ideas y capacitar a los cursos inferiores.




Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad