Reunión con supervisores/as de nivel secundario para fortalecer el desarrollo de las jornadas Educar en Igualdad 2021


En el día de ayer se realizó una reunión junto a supervisores y supervisoras de nivel secundario donde compartimos información respecto a la organización la jornada "Educar en Igualdad, Prevención y Erradicación de la Violencia de Género" que se llevará del 4 al 7 de octubre en todas las escuelas de la provincia. 

El objetivo de la reunión fue fortalecer el acompañamiento y orientación que cada supervisor y supervisora realiza a las escuelas a su cargo para lograr el desarrollo de la jornada de forma satisfactoria.

Cabe recordar que la Jornada se enmarca en el cumplimiento de la Ley Nacional Nro. 27.234 sancionada en noviembre de 2015, que establece la obligatoriedad de realizar al menos una jornada anual en las escuelas primarias, secundarias y terciarias de todos los niveles y modalidades, ya sean de gestión estatal o privada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad