Nuevas estrategias didácticas en relación a la ESI

El pasado 21 de noviembre se llevó a cabo una mesa de trabajo en el jardín de infantes Ejército Argentino, de barrio Ituzaingo de nuestra ciudad. De la misma Participaron el plantel docente y su directora. El encuentro tuvo por objetivo: trabajar en la profundización de  conceptos y planificación de nuevas estrategias didácticas en relación a la ESI. Además, se trabajaron propuestas y dinámicas para trabajar con las familias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad