Taller de Discriminación en la escuela Víctor Reé

El dia 4 de Septiembre llevamos a cabo un taller vivencial sobre la temática de la discriminación, en la Escuela Víctor Reé, dirigida a docentes de todas las áreas y ciclos. Este taller formó parte de un acompañamiento que se viene realizando a la institución, que, a raíz de situaciones emergentes, necesitó profundizar sobre el eje del Respeto por la Diversidad.
Al taller asistieron aproximadamente 30 docentes, preceptores y equipo directivo que participaron con mucho entusiasmo.

La capacitación incluyó la planificación y el desarrollo de actividades dirigidas a los y las estudiantes de todos los cursos en los meses de Septiembre y octubre.




Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad