LA ESI EN EL NIVEL INICIAL EN EL MARCO DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
El pasado 17 de septiembre, se realizó el taller: "LA ESI EN EL NIVEL INICIAL EN EL MARCO DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES", en Jardín Mariano fragueiro de nuestra ciudad. Dicho taller tuvo por objetivo de reforzar la incorporación de la esi en los contenidos curriculares, con énfasis en la perspectiva de Derechos.


Comentarios
Publicar un comentario