Capacitación de ESI en el Instituto Parroquial San Jerónimo


El viernes 14 del presente, integrantes del equipo ESI acudimos al instituto a charlar con los y las docentes sobre la ESI y las estrategias para su implementación en la escuela secundaria.


Con la asistencia de casi la totalidad del personal: equipo directivo, las los preceptores y docentes de todas las áreas del instituto, fuimos analizando cada eje de la ESI con suma atención, compromiso y entusiasmo de parte de todxs lxs participantes.

¡Sigamos trabajando en la implementación de la ESI!




























Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad