Jornada Educar en Igualdad 2018
Este año, la Jornada Educar en Igualdad, establecida por Ley Nacional 27.234 en el año 2015, se desarrollo en todas las escuelas de la provincia de Córdoba el día 6 de junio.
Estas Jornadas, que tienen por objetivo principal reflexionar en torno a concepciones y prácticas que reproducen estereotipos, desigualdad y violencia de género, culminan con producciones realizadas por los y las estudiantes, docentes y familias que son convocadas a a participar.
Los integrantes del Programa de ESI acompañamos a algunas escuelas de la provincia y pudimos apreciar diferentes modos de abordaje de la temática. Compartimos aquí algunas imágenes del desarrollo de la Jornada en diferentes escuelas.
| Escuela Sup. de Bellas Artes "Emilio Carafa". Cosquín |
| IPEM 6 B° Pueyrredón |
| Collegium. Centro |
| IPEM "Dalmacio Vélez Sarsfield" B° Ferreyra |
| Dean Funes. B° Nueva Córdoba |
| IPEM 17 "Paulo Freire" |
| Escuela "D. F. Sarmiento" Mendiolaza |
| IPEM 269 Cesar Milstein |
Comentarios
Publicar un comentario