Jornada Educar en Igualdad 2018

Este año, la Jornada Educar en Igualdad, establecida por Ley Nacional 27.234 en el año 2015, se desarrollo en todas las escuelas de la provincia de Córdoba el día 6 de junio.
Estas Jornadas, que tienen por objetivo principal reflexionar en torno a concepciones y prácticas que reproducen estereotipos, desigualdad y violencia de género, culminan con producciones realizadas por los y las estudiantes, docentes y familias que son convocadas a a participar.
Los integrantes del Programa de ESI acompañamos a algunas escuelas de la provincia y pudimos apreciar diferentes modos de abordaje de la temática. Compartimos aquí algunas imágenes del desarrollo de la Jornada en diferentes escuelas.

Escuela Sup. de Bellas Artes "Emilio Carafa". Cosquín
IPEM 6 B° Pueyrredón
Collegium. Centro

IPEM "Dalmacio Vélez Sarsfield" B° Ferreyra
Dean Funes. B° Nueva Córdoba 
IPEM 17 "Paulo Freire"





Escuela "D. F. Sarmiento" Mendiolaza

IPEM 269 Cesar Milstein

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad