ESI UN DERECHO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES QUÉ LA ESCUELA DEBE GARANTIZAR

El pasado 19 de octubre, el Instituto Superior del Profesorado de Laborde, a través de la cátedra Seminario de ESI, a cargo de la profesora Alejandrina Lerda, y los alumnos de cuarto año de profesorado realizaron la jornada institucional: LUZ CÁMARA PREVENCIÓN.                      
La misma contó  con diferentes stands sobre los distintos ejes y contenidos de la ESI, de los que participaron estudiantes de distintas escuelas de la zona y público en general.                        

El cierre del evento estuvo a cargo del Programa Provincia de Esi, representado por una de sus integrantes , la Lic. Cecilia Arbelo quien dio la conferencia : ESI UN DERECHO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES QUÉ LA ESCUELA DEBE GARANTIZAR.
   



Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad