ESI EN INSPECCIÓN ZONA 1

El día 12 de abril mantuvimos una Jornada de Seguimiento y Monitoreo de la implementación de la ESI en las escuelas secundarias pertenecientes a la zona de Inspección N° 1 a cargo de la Prof. Patricia Guzmán. La reflexión conjunta con los directivos y coordinadores/as de curso que participaron de este encuentro posibilitó recuperar el trabajo sostenido que vienen desarrollando tanto en la intervención ante situaciones conflictivas como en implementación curricular de la ESI.
Cada institución pudo compartir con otras sus experiencias de trabajo, enriquecerse en el intercambio y bosquejar las líneas de acción a profundizar. La presencia del EPAE de la zona enriqueció aún más con sus aportes, haciendo visibles los recursos con los que cuentan las escuelas para articular con otras organizaciones del territorio.






Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad