Conversatorio sobre género

El pasado miércoles 5 de abril por la tarde, aprovechando la visita de la antropóloga mexicana Ixchel Yglesias González Báez, el equipo del Programa ESI, junto a otros equipos de la SEPIyCE, compartimos un Conversatorio en torno a temáticas vinculadas con género, trata de personas y prostitución. 
El diálogo con la especialista fue fecundo y posibilitó intercambiar acerca del estado de situación de la violencia contra las mujeres y trata de personas en ambos países.


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad