Taller: La ESI en la escuela Secundaria"



El día 20 de septiembre se realizo un Taller para docentes de los institutos Privados Dr. Manuel Belgrano de la localidad de Santa Eufemia y el Instituto Dr. Jose Maria Paz de la localidad de Idiazabal.
La capacitación estuvo destinada a docentes de nivel medio y nivel primario.
Se trabajo concepto de sexualidad, enfoques de la educación sexual, Ley de Educación Sexual Integral y los cinco ejes de la ESI.
Participaron 40 docentes, la sede fue en el SUM del Instituto Dr. Manuel Belgrano de la localidad de Santa Eufemia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad