Encuentro Intersectorial: IPEM Nº 21 y Equipos de Salud.

En el proceso de seguimiento que vienen realizando el Lic. Facundo Boccardi y la Mgter. Mariana Dapuez en una escuela secundaria de la cuidad de córdoba, IPEM Nª 21, se realizo un encuentro intersectorial con organizaciones de la zona y equipos de salud cercana a lo cual se refieren los  alumnos de dicha zona.
El mismo tuvo como objetivo la articulación de las acciones en el marco de la ESI de los referentes del centro de salud y la escuela en pos de garantizar los derechos de los y las adolescentes para poner en marcha sus inquietudes, recibir información científica, consejería con equidad de genero entorno a las demandas que surgen en los y las adolescentes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

“Actualización 2023” de las “Pautas para la Articulación y Coordinación de Acciones en el Marco de la Protección de Derechos”

Nuestras voces: 40 años de democracia/40 razones para defender la ESI

Valorar y sostener la Jornada Educar en Igualdad